Norma Esparza, nueva presidenta del CDE del PRI

Norma Esparza Herrera y Alberto Solís Farías rindieron protesta como presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del tricolor, luego de que el organismo permaneciera un mes con la diputada Lourdes Dávila Castañeda como encargada de despacho.

Esparza Herrera renunció a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, y Solís Farías hizo lo propio en la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social.

Publicidad

Al pronunciar su primer discurso, Norma Esparza reconoció la labor realizada en el Distrito I, cuya representación ante la Cámara de Diputados se perdió con Acción Nacional, y dijo que su presidencia dará seguimiento a las denuncias interpuestas en tribunales.

La sustituta de Francisco Guel Saldívar, quien dejara la presidencia luego de un incidente con el alcoholímetro, apuntó que se emprenderán “extenuantes jornadas de trabajo” debido al reto que supone la elección del año venidero.

“Para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado no basta la voluntad, la disposición ni la energía que pongamos Alberto Solís y la de la voz, si no contamos con el convencimiento, el compromiso y la corresponsabilidad de los sectores.”

Esparza Herrera afirmó que como partido, irán a la elección de 2016 con los mejores perfiles en lo personal y profesional, con la mejor trayectoria política y de servicio y con los mejores resultados en el ejercicio.

El mandato de Norma Esparza y Alberto Solís es de carácter provisional, terminará en junio de 2016, con el cómputo de las boletas de esa elección.

 

 

 

 

 

Publicidad