La cancha del estadio Victoria será el lugar donde estos dos conjuntos medirán fuerzas el miércoles a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.
Tras un inicio que parecía prometedor, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz poco a poco ha venido a menos y ya está fuera de zona de liguilla, pero todavía con muchas posibilidades, siempre y cuando sea más consistente en todos los aspectos.
Uno de los principales problemas del cuadro de Aguascalientes es su falta de poder ofensivo, ya que en nueve duelos ha marcado la misma cantidad de goles, algo que de no resolver les complicará mucho sus aspiraciones.
Los “hidrocálidos”, que suman 13 puntos, sólo han conseguido como local ante su rival en turno dos triunfos por la misma cantidad de derrotas y empates en los seis más recientes duelos en que se han visto las caras.
En tanto que el conjunto queretano atraviesa por una profunda crisis que lo tiene en los últimos lugares y que ha puesto en peligro la continuidad de Lozano en la dirección técnica, algo que sólo pueden cambiar si son capaces de conseguir un resultado positivo.
La defensa representa un problema muy grande que ha sido incapaz de resolver este cuadro, muestra de ello fue el cotejo de la novena fecha ante Toluca, en el que en menos de 45 minutos recibieron tres goles, una desventaja de la que pocos equipos son capaces de reponerse.
Querétaro, que únicamente acumula nueve unidades, presenta cinco victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante los necaxistas, por dos “descalabros” y tres igualadas.