Vecinos del oriente de la ciudad contarán con trotapista, cancha de usos múltiples, banquetas perimetrales, áreas de descanso, jardineras, juegos infantiles y aparatos de gimnasio
El presidente municipal, Leonardo Montañez, supervisó la obra de construcción del parque lineal Próceres de la Enseñanza, ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, la cual presenta un avance del 78 por ciento, el cual será un moderno espacio en el que las familias practiquen deporte y actividades recreativas.
Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), explicó que se construyen una trotapista, una cancha de usos múltiples, banquetas perimetrales, una ciclovía, áreas de descanso y jardineras, además se colocarán juegos infantiles y aparatos de gimnasio.
Estuvieron presentes Filemón Medina Silva, presidente del Colegio de Ingenieros; José Ángel Palacios Salas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Sanjuana Adriana Estrada González, coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales.