CCAPAMA construye línea de conducción de pozo en beneficio de familias de Colinas del Río, Valle del Río San Pedro, Curtidores y San Ignacio
Con una inversión de un millón 760 mil pesos, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), construye la línea de conducción que va del pozo P-066A a la línea de alimentación Camino Real, en la colonia Curtidores.
Refugio Muñoz de Luna, director general de la dependencia, mencionó que gracias a esta obra mejorará la dotación de agua, beneficiando a familias que habitan al poniente en: Colinas del Río, Valle del Río San Pedro, San Ignacio, así como para la colonia Curtidores donde se perfora el nuevo pozo.
Explicó que los trabajos se ejercen con presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
Reiteró que se dará continuidad a este tipo de proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía como rehabilitación de redes hidrosanitarias y líneas de conducción hacia los pozos, en diferentes puntos del municipio capital.