Por bien que nos llevemos con nuestra pareja, siempre habrá aquellas cosas que sólo confiamos a nuestras mejores amigas. Siempre están disponibles para escuchar y aconsejar como nadie más lo haría, y al parecer, la mayoría de las mujeres somos correspondidas.
Una encuesta realizada por Champneys Health Spa, demostró que más del 50% de las mujeres casadas prefieren pasar tiempo con sus mejores amigos y amigas a estar con su marido.
Durante el sondeo se le preguntó a mil 517 mujeres del Reino Unido y la mayoría de quienes contestaron afirmativamente, respondió que la razón, era porque se entendían mejor entre sí, además de que sus amigas las escuchaban más que sus parejas.
Un 30% afirmó que prefería salir por una copa con sus amistades y el 60% destacó sentirse mucho más cómoda sin la presencia de hombres.
Ah, pero… ¿qué tenemos por aquí? La encuesta fue realizada dentro de un spa, por lo que es probable que la mayoría de las encuestadas hayan estado en compañía de otra chica al momento de responder y eso haya creado una tendencia aplastante en las respuestas.
Aun así, las razones que dieron no suenan en absoluto descabelladas.
Esta es la lista completa de las razones:
- Podemos hablar de todo (57%)
- Ella escucha más (45%)
- Puedo decirle cosas que no puedo decirle a mi pareja (44%)
- Disfrutamos las mismas cosas (41%)
- Nos reímos hasta llorar (39%)
- Realmente puedo ser yo misma (29%)
- Ella ofrece mejores consejos (28%)
- Ella es menos irritante (26%)
- Tenemos mucho más en común (25%)
- Ella tiene un mejor sentido del humor (19%)