El gobierno de Estados Unidos impuso ayer sanciones al futbolista Rafael Márquez y al cantante del género regional Julión Álvarez, a los que acusó de tener vínculos con ‘El Tío’
David ‘Magic’ Mendoza, ex futbolista de Atlas, Chivas y Cruz Azul, fue asesinado la noche del viernes 31 de octubre de 2008 después de asistir al estadio 3 de marzo, tras el duelo entre Tecos y América, cuando conducía una camioneta Range Rover, posesión de Omar Caro Urias, uno de los implicados en el caso de Rafael Márquez y sus supuestos nexos con el narcotráfico.
Aquella noche de 2008, El ‘Magic’ iba acompañado de Omar Caro Urias, en ese entonces gerente de un bar propiedad de Raúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández ‘El Tío’, narcotraficante relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco; incluso, el también ex atlista Miguel Zepeda viajaba con Mendoza. ‘Magic’ murió en un hospital cercano de Zapopan por los impactos de bala en el pecho a la edad de 31 años.
El gobierno de Estados Unidos impuso ayer sanciones al futbolista Rafael Márquez y al cantante del género regional Julión Álvarez, a los que acusó de tener vínculos con ‘El Tío’.
Además, como reveló Milenio / La Afición, el capitán de la selección nacional y Miguel Zepeda fueron socios del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández en el Club Deportivo Morumbi A.C, razón social del equipo Guerreros Autlán, que militó hasta 2008 en Segunda y Tercera División.