México apalea a los Rockies de Colorado y están listos para el Clásico Mundial de Beisbol

La novena azteca dio muestra de su poder y se impuso 11-1 a Rockies de Colorado

Luego de que fueran blanqueados por los Cleveland Guardians, la novena de México devolvió el golpe y este jueves apaleó a los Rockies de Colorado.

Publicidad

Con la ciudad de Scottsdale, Arizona como testigo, dentro del Salt River Fields, el equipo comandado por el manager Benjamín Gil dio muestra de su poder luego de apalear por 11-1 al equipo de Grandes Ligas, esto en el juego con el que cerraron su preparación con miras a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol.

Este encuentro significó una demostración de poder por parte de todo el line up nacional, pero quienes brillaron con luz propia en la caja de bateo fueron Randy Arozarena, quien se fue de 3-2 con una producida e Isaac Paredes, también de 3-2 con un par de dobletes y dos carreras anotadas.

Respecto al picheo, también el staff de lanzadores se fajó en este encuentro y pudo maniatar a los Rockies, siendo Taijuan Walker quien inició en el centro del diamante y se acreditó el triunfo con apenas una carrera sucia en dos entradas de labor sobre el montículo.

Por otro lado Manny Barreda colgó un par de argollas, César Vargas hizo lo propio y puso el cero de la quinta entrada mientras que Gerardo Reyes ponchó a tres en dos episodios.

Para cerrar Jake Sánchez fue amenazado con par de imparables pero salió sin daño, esto para que luego Samuel Zazueta bajara la cortina al recetar un chocolate en un inning de labor.

Ahora el debut de México en este Clásico Mundial será el sábado, día en que la novena tricolor chocará contra Colombia en Phoenix, Arizona, justo a las 13:30 horas, tiempo del centro del país.

Publicidad