El candidato independiente a la Presidencia Municipal, Mauricio González, sigue recorriendo las calles de Aguascalientes para presentar sus propuestas de cara a la recta final de la campaña electoral. En esta ocasión, fueron los vecinos de Altavista quienes pudieron convivir con él y mostrarle su apoyo. Los ciudadanos cada día están más convencidos en que alejados de los partidos políticos pueden lograr esa libertad y mejoría que siempre han pedido.
«No tenía el gusto de conocer en persona a Mauricio, pero me da gusto que este movimiento cada vez tome más fuerza porque aquí no hay intereses de por medio más que entre nosotros los ciudadanos. Las propuestas que nos hace son con los pies en la tierra y eso me hace creer que todo es legítimo» Dijo, Ricardo Flores.
«Estamos en la recta final, no vamos a dejar de visitar a todos los habitantes del Municipio, exponiéndoles las propuestas que ellos mismos promovieron para mejorar su día a día. Está claro que cada vez somos más y tengo confianza en que los ciudadanos unidos vamos a lograr el objetivo» Concluyó, Mauricio González.