La gobernadora continúa recorriendo todo el estado para entregar apoyos escolares a alumnos de educación básica
Este martes, la señora Liliana Paola Guerrero Morales acudió con emoción a las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva “Rodolfo Reyna Soto”, en el municipio capital, para recibir de manos de la gobernadora Tere Jiménez los útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas para sus hijas Victoria Guadalupe, de 8 años, y Karla Paola de 6.
“Siempre es pesado comenzar un ciclo escolar, pues hay que comprar útiles, uniformes, mochilas, zapatos y es complicado, ya que en mi caso tengo 5 hijos y mi esposo es el único que trabaja; por ello, gracias al apoyo que nos da la gobernadora Tere Jiménez, la carga es menor y es una gran ayuda para la economía familiar», mencionó.
La señora se dijo contenta con estos apoyos que, sin duda, servirán de mucho a sus dos pequeñas en este nuevo ciclo escolar. “Gracias, gobernadora, por pensar en nosotros y ayudarnos con los útiles y las cosas que nuestros hijos necesitan para ir a la escuela”, finalizó.
Cabe mencionar que la gobernadora Tere Jiménez continúa entregando apoyos escolares a estudiantes de educación básica de todo el estado; hoy le correspondió visitar la colonia Héroes y el Infonavit Morelos, en la ciudad capital.
En las entregas estuvieron presentes Paty Castillo, secretaria de Desarrollo Social del Estado (Sedeso); José Juan Sánchez Barba, coordinador general de Gabinete; Raquel Soto Orozco, secretaria de Administración del Estado; José Alfredo Gallo Camacho, director de Combate a la Pobreza de la Sedeso; y Roy Cervantes, diputado electo.