Suman 92 las cirugías para corregir defectos congénitas, que se han realizado gracias al esfuerzo del DIF Municipal de Aguascalientes y la Fundación Cambiando una Vida. Estas cirugías incluyen el estrabismo (desviación de uno o ambos ojos), el labio leporino, la polidactilia (más de 5 dedos en manos o pies) y la sindactilia (dedos unidos de manos o pies).
El Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, visitó las instalaciones de la Fundación para reunirse con los 92 beneficiarios y constatar los nobles resultados de esta campaña.
Jiménez Peñaloza reconoció la importante labor social que realiza la Fundación Cambiando una Vida a favor de los grupos más desprotegidos, niños y jóvenes.
Claudia Lomelí Gutiérrez, Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Cambiando una Vida, dio a conocer que todavía hay pacientes en lista de espera y que se alcanzará la meta de 150 cirugías que se anunciaron en un principio.
Se invita a la población que tenga o conozca a un pequeño con algún defecto congénito a que se acerque a las oficinas de esta asociación civil, ubicadas en la calle San Juan de los Lagos 96, interior B, Fraccionamiento Bosques del Prado. Más información, en el teléfono 968 90 39.