Madonna hizo esperar a su público más de dos horas

Madonna va de mal en peor y es que la cantante últimamente ha causado polémica en sus conciertos por malas actitudes que ha mostrado en el escenario, pero esta vez fue demasiado lejos.

La Reina del Pop tenía previsto dar un concierto en Brisbane, Australia a las 9 pm, pero la cantante hizo esperar a su público más de dos horas, empezando el show cerca de las 12 de la noche.

Publicidad

Lo peor de todo es que cuando Madonna apareció en el escenario, dio una explicación bastante ridícula, lo cual hizo enojar a varios de sus fans.

“El problema es que ustedes llegan demasiado pronto, ese es el problema. Quédense en casa, arréglense el pelo y el maquillaje, tomen un tequila, háganse un gran porro… No, no creo en esa mi*rda. Simplemente lleguen tarde y yo no tendré que venir pronto. Tenemos tres conciertos más y queríamos solucionar el problema”, comentó Madonna a sus seguidores.

Pero lo peor de todo es que el la empresa organizadora del evento aviso que el concierto programado para el 17 de marzo también empezará tarde:

“Después del tardío comienzo de anoche, los fans deben saber que el concierto de hoy también podría retrasarse. Animamos a los asistentes a considerar este hecho para buscar maneras de volver a casa de forma segura”, explicó Live Nation en un comunicado de prensa.

Muchos de los asistentes al concierto que llegó tarde Madonna abandonaron el recinto mucho antes de que la cantante llegara, pues el transporte público cerraba a las 10: 30 de la noche.

Publicidad