Luis Miguel podría tener consecuencias por cancelación de conciertos

Luis Miguel repondría los conciertos cancelados a finales de 2015 el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril

Luis Miguel no deja de estar metido en problemas, y es que representantes del cantante dieron a conocer el pasado fin de semana que se cancelaban definitivamente los conciertos que ofrecería el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril como reposición de otros conciertos que El Sol no realizó a finales de 2015.

Publicidad

Gracias a estas acciones, el cantante podría sufrir penalizaciones tanto económicas como legales, así lo reveló Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, en entrevista radiofónica a un programa de espectáculos.

Estrada dijo que el contrato con el artista sí contempla penalizaciones y sanciones económicas, aunque esto no significa que vaya a haber una ruptura con él, pues ha sido uno de los artistas consentidos del recinto, quien ha roto récord de presentaciones.

“El Auditorio Nacional es un lugar abierto para todos los artistas y promotores, y sobre todo para los espectáculos que el público demande”, reveló el directivo.

Gerardo Estrada informó que el martes por la noche se enteró de las cancelaciones a través de los representantes de Luis Miguel, y el miércoles desde temprano se dieron a la tarea de informar al público sobre este suceso, para que pudieran solicitar el rembolso.

“Los médicos le recomendaron no presentarse, tiene un problema, pero no sabemos de qué índole. La semana próxima nos reuniremos con sus representantes”, enfatizó Estrada.

Desde hace tiempo se sabe que Luis Miguel sufre de un mal auditivo llamado Tinnitus, provocado por estar expuesta a ruido a altos niveles desde que es pequeño debido a su profesión.

Publicidad