Durante años, el rapero Lil Wayne ha estado involucrado en diversos escándalos sexuales y problemas relacionados con posesión de armas, motivo por el cual pagó una condena de casi un año en prisión, estadía en la que entra en detalles en su libro autobiográfico Gone Till November, donde da a conocer muchas de sus experiencias tras las barras y hasta confiesa que ofició una boda gay para dos de sus compañeros.
La ceremonia tuvo lugar en una prisión de Nueva York, fue entre dos presos y según revelan las páginas del libro, estuvo decorada con papel de baño e incluía un brindis con Gatorade.
Gone Till November será lanzado en octubre y está basado en el diario que Lil Wayne llevaba, así como algunas de las publicaciones que subía al sitio web Weezy Thanx You, donde cuenta acerca de sus vivencias, habla sobre las visitas que recibió de famosos como Kanye West, Drake y Puff Daddy y el apoyo de sus fanáticos.
El ganador de cuatro premios Grammy fue condenado a un año de cárcel por posesión de armas en el 2010, sentencia en la que se declaró culpable y fue liberado meses antes por buena conducta.