Lea Michele se disculpa tras las acusaciones de Samantha Ware por lo sucedido en ‘Glee’

Samantha Ware la acusó de haberle hecho la vida «un verdadero infierno»

La exprotagonista de «Glee» Lea Michele se disculpó por haber sido «innecesariamente difícil» en el plató de la serie musical luego que Samantha Ware, integrante del elenco, la acusó de haberle hecho la vida «un verdadero infierno».

Publicidad

Michele emitió un comunicado diciendo que, aunque no recuerda ningún incidente ni juzgó a nadie por su origen, lo lamenta y adjudicaba a su privilegio e «inmadurez».

«Claramente actué de maneras que lastimaron a otras personas. Si fue mi posición y perspectiva privilegiada lo que ocasionó que fuera percibida como insensible o inapropriada por momentos o si fue simplemente mi inmadurez y el que fuera innecesariamente difícil, pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya ocasionado», dijo.

Su disculpa llega dos días después de que la actriz Samantha Marie Ware la acusara de «microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood». Michele es blanca; Ware es negra.

Tras la alegación de Ware, la compañía de alimentos HelloFresh anunció la terminación de su sociedad con Michele: «Estamos desalentados y decepcionados tras enterarnos de las recientes acusaciones en relación con Lea Michele».

Publicidad