Todas las personas tenemos una lista, escrita o en la mente, de fantasías que queremos cumplir en la cama. Algunas pueden ser muy factibles y otras, son simplemente eso: una idea que solo existe en la mente y que quizá nunca se cumpla.
A continuación enlistamos esas fantasías que casi todas las mujeres tienen, pero que muy pocas cumplen.
Hacerlo en un avión:
La idea de tener sexo en un espacio prohibido es excitante, ¿pero realmente te gustaría hacerlo en un lugar tan reducido y apestoso? Sabemos que un vuelo puede ser muy aburrido, pero ni siquiera eso es suficiente para tomar inspiración.
Con un extranjero: No importa si te gustan con barba, muy altos o de ojos azules, la idea de hacerlo con un hombre de diferente nacionalidad es muy atractiva (sobre todo cuando los idiomas son totalmente diferentes). Pero siendo honestas, ¿cuántas personas que conoces lo han hecho en algún viaje?
BDSM:
El sadismo y el sadomasoquismo son muy atractivos en el papel, pero si realmente no te excita que te sometan o someter, es muy difícil disfrutarlo. Cincuenta Sombras de Grey popularizó la dominación y la sumisión, pero realmente son pocas las que lo llevaron a cabo con éxito.
Al aire libre:
Otra fantasía común es hacerlo en el bosque, en la calle o en la playa… Pero cuando lo intentas solo descubres lo sobrevalorados que son estos lugares (por no decir peligrosos por todo lo que puede estar en contacto con tu cuerpo).
Con comida incluida:
Muchas creemos que es buena idea incluir alimentos en la cama, pero muy pocas nos hemos atrevido a embarrar a nuestra pareja con algún alimento porque qué flojera limpiar después.