Lady Gaga sube como la espuma pero no pudo con Katy Perry

Lady gaga subió sus popularidad musical como nunca pero no pudo lograr lo que katy perry

No sólo los Patriots de Nueva Inglaterra celebraron su triunfo en el Super Bowl el pasado domingo, también fue excelente para Lady Gaga, quien tras presentar su show en el medio tiempo de este reconocido evento deportivo, se anotó un éxito al vender 150 mil copias digitales de sus álbumes y canciones en Estados Unidos, es decir, obtuvo un incremento de ¡mil por ciento!

Publicidad

Las ventas de sus canciones “Born This Way”, “Bad Romance” y “Poker Face” se dispararon. Sus discos tuvieron más de 23 mil descargas y sus canciones más de 125 mil.

Sin embargo, la canción mejor vendida en ese fin de semana fue su más reciente sencillo, “Million Reasons”, el cual logró 45 mil descargas, un incremento de casi 900% frente a las 5 mil del día anterior.

Y como te habíamos comentado en semanas anteriores, Gaga aprovechó su exposición a nivel mundial para anunciar su gira Joanne World Tour, que inicia el 1 de agosto de 2017 en Vancouver Canadá.

No obstante, lo único que no pudo hacer fue desbancar a Katy Perry en el Super Bowl, y no hablamos en cuanto qué espectáculo estuvo mejor sino a cuál fue el más visto.

El show en el Super Bowl de Lady Gaga quedó por detrás en audiencia que el de Katy Perry

La “Mother Monster” consiguió tener en su mayoría comentarios positivos de su actuación entre la crítica especialista logrando así la asombrosa cantidad de 117.5 millones de  espectadores durante esa noche, pero no  los suficientes para rebasar a la intérprete de “Teenage Dream”, quien alcanzó en 2015 los 120.7 millones de personas.

Aún así Gaga regresó a la cima de popularidad y es que en últimos años, la compositora había perdido un poco en terreno en el pop frente a figuras como Taylor Swift, Ariana Grande o las mismísima Katy Perry.

Publicidad