La artista liderará el espectáculo musical que marca el intermedio del partido de fútbol americano por excelencia
La cantante Lady Gaga sucederá a Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé como artista encargada de poner la nota musical en la próxima Super Bowl que tendrá lugar el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston (Texas), una noticia que mucho tiene que ver con la inminente publicación de su cuarto trabajo discográfico y sus necesarias labores promocionales.
Como informa en portal de noticias Us Weekly, la artista neoyorquina ya habría firmado el contrato que aseguraría su participación y el montaje de todo un espectáculo concebido para que rememore ante más de 100 millones de espectadores sus éxitos más destacados. Hace sólo un año, la conocida vocalista protagonizó otro segmento del famoso evento, aquel en el que un rostro conocido interpreta antes del partido el himno de Estados Unidos.
«Este ha sido sin duda uno de los grandes regalos que me ha dado mi carrera musical. He tenido la oportunidad de cantar para algunos de los mejores deportistas del mundo, que han trabajado muy duro para llegar a este momento. Todo el mundo se levantó para escuchar con atención el himno de su país, y ese sentimiento de unidad es lo que de verdad representa América», explicaba Gaga tras su intervención.
Hace sólo unos meses, se especuló con la posibilidad de que fuera la británica Adele quien se encargara el próximo febrero de amenizar el acontecimiento deportivo, rumores que ella misma tuvo que desmentir durante el paso de su gira mundial por Los Ángeles haciendo referencia a su condición de cantante melódica.
«Lo primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl, A ver, de verdad, ese espectáculo no tiene nada que ver con la música. Y yo no soy de esas artistas que bailan y despliegan todo tipo de efectos visuales. Fueron muy amables, y me lo pidieron hace unos días, pero tuve que decir que no por razones obvias», revelaba durante uno de los recitales que ofreció en el Staples Center el pasado mes de agosto.