Hace unas semanas, se dio a conocer que Katy Perry había dejado atrás sus fracasos en el amor y que se estaba dando otra oportunidad, ni más ni menos que con Orlando Bloom, con quien se le ha visto muy romántica en los últimos días. Sin embargo, ahora medios norteamericanos indicaron que no todo es miel sobre hojuelas y que la cantante paga todas las cuentas en el noviazgo que tiene con el actor.
De acuerdo con la última edición de la revista OK!, la intérprete de “Roar” está feliz con su relación con el británico, a tal grado que no le importa ser ella quien pague todas las citas que tienen. Una fuente cercana a la pareja indicó que el ex esposo de Miranda Kerr está en la banca rota y que esta crisis financiera ha provocado que no corra con los gastos de sus salidas con la ojiazul.
“Katy Perry paga todas las citas que tiene con Orlando Bloom”, El informante destacó que los problemas económicos de Orlando Bloom se deben a que ya no recibe las mismas ganancias por las películas que realiza, hecho que ha afectado enormemente su bolsillo; incluso le ha impedido ser complaciente con su actual novia, quien ya convive con su hijo Flynn.
Puntualizaron que al enterarse de la situación que vive Bloom, Katy Perry no tuvo ningún reparo en pagar todos los gastos de la relación sentimental, desde hoteles, vuelos, viajes, cenas y regalos, porque sabe que Orlando tiene también que hacerse cargo de la manutención de su pequeño.
Hasta el momento, ninguno de los implicados ha dado declaración alguna; pero sí han presumido su amor en varios lugares, en la fiesta del hijo de Robert Downey Jr., en Disneyland e incluso en las paradisiacas playas de Hawái, donde desbordaron pasión y pasearon sujetados de la mano.