Jwan Yosef rompió el silencio tras su separación de Ricky Martin: “La familia está feliz”

El pintor sueco se mostró tranquilo, y con una sonrisa, cuando fue interceptado por las cámaras de un programa de espectáculos

Jwan Yosef fue abordado por las cámaras del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo y no dudó en responder ante las interrogantes del reportero que le preguntó sobre su situación con Ricky Martin, quien anunció su separación matrimonial tras seis años de relación.

Publicidad

“Todo está bien, estamos en buen lugar”, empezó diciendo luego de que el reportero le preguntara si seguiría viviendo junto al cantante o se iban a separar, ya que había rumores que habían decidido darse una nueva oportunidad debido a la interacción que ambos continuaban manteniendo en las redes sociales.

“Todo está bien”, señalaba nuevamente Yosef con una sonrisa. “La familia está feliz, separados, pero feliz, gracias”, añadió el pintor sin querer revelar mayores detalles.

“Entonces, ¿la separación es real?”, insistió el reportero. “Sí, así es”, expresó el artista poniendo fin a los comentarios surgidos durante los últimos días.

Esta respuesta concuerda con lo dicho en el comunicado donde se anunció el fin de la vida conyugal. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos (…) Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, decía el texto.

Aunque ni Ricky Martin ni Jwan Yosef se han manifestado sobre las causas que los llevaron a separarse, una fuente cercana a la ex pareja aclaró que la ruptura no fue ocasionada por un modelo argentino, tal como llegó a especularse, sino por supuestos acuerdos que ambos tenían y que aparentemente dejaron de funcionar en su relación.

La fuente detalló al Daily Mail que el cantante habría mantenido un matrimonio abierto, es decir, que tanto él como el pintor tenían permitido relacionarse sexualmente con otras personas, y aunque por mucho tiempo esta situación les iba de maravilla, llegó el momento en que dejó de hacerlo.

“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, dijo la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, al diario británico.

Incluso, aseguró que no hubo infidelidades de ningún tipo, pues ambos se habrían permitido tener encuentros íntimos con otras personas: “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, agregó.

Y de acuerdo con la revista People fue el propio Ricky quien presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio por “diferencias irreconciliables”, según los documentos legales.

El cantante puertorriqueño, de 51 años y el artista sueco-sirio, de 38, son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019. Martin señaló que desea la custodia física y legal conjunta de sus dos pequeños.

El intérprete de ‘Tal vez’ previamente tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, a quienes seguirá criando ahora como padre soltero.

Publicidad