Julión Álvarez se defiende

El cantante Julión Álvarez se defendió tras agredir a las mujeres y emitir comentarios misóginos

El simpático Julión Álvarez está en el ojo del huracán, debido a que hace unos días, el cantante no midió sus comentarios y atacó a las mujeres, por lo que a través de las redes sociales fue catalogado como un hombre misógino. Y ahora parece que el grupero está arrepentido y se defendió de los comentarios agresivos que recibió en sus perfiles personales.

Publicidad

De acuerdo con Notimex y Radio Fórmula, el artista dio la cara y comentó que sí hizo esas declaraciones, pero que jamás tuvo intención de agredir o denigrar, por lo que pide una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas.

“A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí que para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres”, precisó.

Julión Álvarez destacó que esta polémica fue exagerada por los medios de comunicación, pero que sabía que tarde o temprano crearían algo para opacar sus logros y éxitos. “En los nueve años que llevo en esto ya me habían dado mis rasponcitos, pero ahora sí me ha llovido; pues con esto de las redes sociales cualquier cosa se magnifica”, comentó.

Puntualizó que él es uno de los hombres que más respeta a las mujeres, por lo que sabe que sacaron de contexto sus comentarios: “Yo tengo el mejor concepto de la mujer, imagínate, el mayor público que tengo es de mujeres, en mi familia hay mujeres, tengo a mi madre, a mi mujer, en el trabajo hay mujeres, en el rancho, veterinarias. A todas les tengo enorme respeto y mucha admiración”.

“Sin embargo, ‘no me echo para atrás’ y lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito o me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve”, finalizó Julión Álvarez.

Publicidad