J Balvin y Nicky Jam burlarse de la pronunciación que Justin Bieber tiene en el remix de “Despacito” y de paso dan “Recargón” al tema de Luis Fonsi
Definitivamente la versión remix del exitoso tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber se escucha en todos lados colocándose en la cima de las listas a nivel mundial, sin embargo, también ha despertado varias críticas y burlas por la pronunciación en español del canadiense, tal como lo hicieron notar J Balvin y Nicky Jam.
Y es que durante la conferencia de prensa de los Latin Billboard, los cantantes comentaron que ahora con este éxito musical saldrán más combinaciones entre el pop con reggaetón lo que podría saturar el género.
“Después de lo de ‘Despacito’ me imagino que va a haber 200 mil featuring -colaboraciones- de artistas pop con reggaetón, eso no está mal, lo que está mal es que empiecen a hacer una igualita a esa o a la otra”, explicó J Balvin.
“Lo que necesitamos es que la canciones que vengan no sean ‘Despacito 2’, ‘Despacito 3’… 4… porque ya empieza a cansar el oído del público”, enfatizó el colombiano.
En ese momento, a los cantantes les pareció oportuno bromear con la pronunciación del español de Bieber al imitarlo: “Despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritoou”, provocando la risa de los asistentes. Asimismo bautizaron al género como “regueron”.
Lo que J Balvin sí dejó en claro es que no es nada en contra de Luis Fonsi o Daddy Yankee al contrario, reconocen el éxito de ambos.
“Lo importante es que salen buenas canciones como ‘Despacito’. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no sólo para vender”, destacó el intérprete de “Ginza”.
Obviamente las “beliebers” no perdonaron esta burla por parte de los cantantes y se les fueron a la yugular tachándolos de “envidiosos” y “pocos profesionales”, además de miniminar la carrera al compararla con Justin.