Inició Tere Jiménez con la preparación, experiencia y sensibilidad para edificar un mejor Aguascalientes, campaña electoral.

 Para que Aguascalientes siga siendo uno de los mejores lugares para vivir e invertir, hoy inicia un camino al éxito, un camino al triunfo el 2 de junio, un triunfo que volverá a ser de ustedes

 

 

Durante los primeros minutos de este lunes 15 de abril, con grandes esperanzas  y mucho entusiasmo, cientos de hidrocálidos y los principales liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), recorrieron la calle Madero hasta llegar a la Plaza de la Exedra para manifestar sus muestras de apoyo a Tere Jiménez, quien muy fortalecida por su experiencia, cercanía y compromiso, dio inicio a la histórica campaña que por primera ocasión, representa la posibilidad de seguir construyendo un mejor Aguascalientes.

Durante su mensaje, la joven candidata a la alcaldía local por el PAN, refrendó su compromiso con las y los aguascalentenses a quienes recordó que está a punto de cumplir una década en la que ha trabajado por dar soluciones reales a las necesidades de los habitantes, las cuales ha conocido de primera mano al visitar  los hogares que dan vida al corazón de México.

“No hay en Aguascalientes un solo rincón que no haya sido tocado por el   trabajo,   por   el   progreso,   por   el   compromiso   y   el   amor   a Aguascalientes. Por eso, hoy estoy aquí, nuevamente con ustedes, para pedirles que me acompañen, en esta nueva etapa”.

Destacó que para que Aguascalientes siga siendo uno de los mejores lugares para vivir e invertir, es necesario dar continuidad a los proyectos que han generado buenos resultados, pero también poner en marcha políticas públicas justas, innovadoras que respondan a las necesidades latentes de la población a través de obra pública, infraestructura y sobre todo, programas sociales que promuevan el bienestar humano, una mejor calidad de vida y el desarrollo sustentable de la comunidad.

Con gran seguridad indicó que los verdaderos enemigos de Aguascalientes son  la desesperanza,  la indiferencia, la misoginia, el desánimo, la falta de amor por Aguascalientes, sin embargo destacó que gracias a los resultados que han sido palpables para los habitantes de la capital, estos obstáculos podrán ser superados.

En este gran encuentro, Tere Jiménez ofreció una ofrenda de hermosas flores blancas, como señal y un llamado a los demás partidos políticos  a realizar una campaña libre de violencia, en la que impere la propuesta y el trabajo digno por Aguascalientes.

Para finalizar, reiteró que este es un proyecto ciudadano, por lo que el próximo 2 de junio volverá a refrendarse a favor de las familias de Aguascalientes.

“Hoy inicia un camino al éxito, un camino al triunfo el 2 de junio, un triunfo que volverá a ser de ustedes. Esta campaña siempre ha sido suya, la presidencia municipal siempre les   ha   pertenecido   y   hoy   venimos   a   refrendarla   por   y   para   los ciudadanos”.

Publicidad