Hijo de AMLO podría ser el nuevo dueño de Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul tuvo un torneo fantástico, pues lograron ganar el noveno campeonato de liga y de paso terminaron con la sequía de 23 años. Pese a los buenos resultados, el cuadro celeste pasa por problemas económicos y podría cambiar de duelos en los próximos meses.

De acuerdo a información del periodista Luis Fernando Ortiz de MXQ Deportes, uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador podría tomar el mando de la Máquina. La misma fuente reveló que el empresario Ricardo Salinas Pliego también estaría en la negociación.

Publicidad

“Según mi fuente muy cercana a la institución celeste. El nuevo dueño de Cruz Azul será uno de los hijos de López Obrador. Grupo Salinas estaría en la operación. Lo cual me parece perfecto”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. Algunos aficionados quedaron sorprendidos, pues no esperaban que el club cambiara de propietarios y otros no creen en el rumor.

Pese al interés que existe, es complicado que la Máquina cambie de dueños ya que como pertenece a una Cooperativa, la decisión de la venta tiene que pasar por varios integrantes de la Cementera Cruz Azul. Se espera que en las próximas semanas se revelen más cosas de las posibles negociaciones.

Tras conseguir el campeonato del Guardianes 2021 en la cancha del Estadio Azteca, los futbolistas de Cruz Azul rompieron filas y comenzaron sus vacaciones, mientras que otros reportaron a sus selecciones mexicanas. Los jugadores celestes regresarán el club en las siguientes semanas porque tendrán que presentar exámenes médicos y físicos.

Publicidad