El cuerpo del alumno de secundaria fue encontrado dentro de un costal, tenía las manos y pies amarrados con una soga que llegaba hasta el cuello
Un menor de 13 años de edad, estudiante de la escuela secundaria técnica número 30, de Chilpancingo, fue asesinado durante las primeras horas de este domingo, y su cuerpo fue encontrado abandonado en la colonia Los Romero, en la zona poniente de la capital del estado.
El joven, identificado como Oscar Julián “N”, salió de su domicilio la tarde del sábado, pero ya no regresó, de acuerdo con la versión de sus familiares, quienes lo reconocieron en el lugar en donde fue abandonado el cuerpo.
El cuerpo del menor fue hallado envuelto en una bolsa de color negro, y un costal, y tenía las manos y pies amarrados con una cuerda que llegaba hasta el cuello. Las primeras diligencias indican que murió por ahorcamiento.
Mediante un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, condenó el asesinato, e informó que la Fiscalía General del Estado resolvió darle prioridad a este hecho, por lo que inició una carpeta de investigación para detener y castigar a los responsables.