Hacer de Aguascalientes un Municipio Digital, reto de Tere Jiménez

 

La candidata proyecta dignificar  y modernizar el servicio en las delegaciones municipales

 

Con la firme convicción de seguir mejorando la atención y servicios  para dar respuesta oportuna a las necesidades de los habitantes de la capital, Tere Jiménez dio a conocer que uno de sus compromisos  es dignificar las  10 delegaciones municipales a través de la digitalización de los servicios, así como en la capacitación del personal y la renovación de la infraestructura.

La candidata a la alcaldía ratificó que con estas acciones, se  facilitarán, agilizarán  y se le dará seguimiento efectivo a las peticiones del ciudadano; al mismo tiempo, a través de estos espacios que permiten mantener el vínculo y la cercanía con la ciudadanía, se harán llegar los programas y apoyos municipales.

“Queremos hacer de Aguascalientes un municipio digital,  parte de ello es innovar en las delegaciones municipales, donde se pretende digitalizar los servicios para agilizar y transparentar aún más  los procedimientos y que sea de fácil acceso para todas y todos; de igual manera al tener el registro de las peticiones de los vecinos en plataformas virtuales permitirá que se le dé seguimiento puntual a cada una de ellas;  personal profesional y con gran vocación de servicio estará a cargo de estos espacios que nos permiten mantener comunicación con los ciudadanos”.

Aunado a ello  Tere Jiménez recordó que parte de  esta reingeniería para brindar un mejor servicio al ciudadano y evitar pérdida de tiempo y traslados,  es la conclusión del Centro de Atención Múltiple CAM, donde  estarán concentradas todas las áreas de atención de las dependencias en un solo lugar y cada uno de los procedimientos serán cien por ciento digitales.

Enfatizó que  en apego a su política de inclusión, también se brindará atención especializada a las personas con discapacidad quienes también desde la comodidad de su hogar, a través de una computadora, celular o tableta, ahora pueden ingresar al portal oficial que se habilitó para que personas con problemas auditivos y visuales puedan consultar datos y realizar trámites.

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