Habrá nuevo programa “Caasa en tu casa” en Aguascalientes

Este servicio ayudará a los usuarios a hacer aclaraciones de consumos y obtención de descuentos

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y de abreviar los trámites más frecuentes a la población, CAASA acercará los servicios a cada uno de los fraccionamientos a través del programa “Caasa en tu Casa”, que representará un servicio más para la ciudadanía.

Publicidad

De esta manera, CAASA Aguascalientes se suma a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y realiza programa en las colonias para acercar sus servicios a los usuarios.

Uno de los objetivos de la ONU referente al Planeta, es el de garantizar la disponibilidad de agua y su gestación sostenible y el saneamiento para todos, de tal manera de que Caasa en tu Casa vendrá a darle un muy importante impulso para que eso se cumpla en Aguascalientes.

Este jueves ese programa se llevará a cabo en el Infonavit Pilar Blanco, para que los usuarios acudan a hacer aclaraciones, trámites de cambio de datos, solicitudes o dar de alta o baja su servicio y obtener diferentes opciones para regularizar su cuenta.

En un horario de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde, en el área común de Andador de la Perdiz casi esquina con Paseo Tonathiu, se llevará a cabo este programa que es el primero que se pondrá en marcha.

Se trata de un módulo de atención a clientes itinerante y en el cual se podrán realizar todos estos cambios, pues Caasa en tu casa, forma parte de los programas de mejora en la calidad de atención a los usuarios que la Concesionaria está implementando, para ampliar sus canales de atención y permitir que se cuente con mayores accesos.

Carolina Villacís, gerente comercial de la Concesionaria, informó que el programa Caasa en tu Casa inició en el mes de julio de 2016, y que a la fecha los principales trámites que realizan los usuarios son las aclaraciones de los consumos y la obtención de descuentos a través de las nuevas políticas de convenio, que van de acuerdo con las necesidades y el perfil socio-económico de cada usuario.

Este programa es un canal directo con los ciudadanos, por lo que como área de atención, les permitirá identificar oportunidades de mejora en el servicio que se presta, pues la empresa está comprometida con Aguascalientes en brindar un trato cálido y oportuno.

La ejecutiva manifestó que el programa Caasa en tu Casa es permanente e itinerante, y que dos veces al mes estarán recorriendo colonias y comunidades del municipio de Aguascalientes, para atender a los ciudadanos sin que éstos se tengan que trasladar a las oficinas de la empresa.

Finalmente la empresa recordó que para información adicional se podrá consultar a través de la línea 073 y la página web www.caasa.com.mx, las cuales están disponibles para atender a los usuarios las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Publicidad