DIF estatal de Aguascalientes rinde sexto informe de actividades

La presidenta del DIF estatal Blanca Rivera Río de Lozano, afirma qué recuperó su sentido social y pertenencias a las familias

Aguascalientes ha recuperado su progreso, sigamos defendiendo lo que juntos hemos construido con tanto sacrificio en este sexenio, señaló la presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano en su sexto informe de actividades.

Publicidad

Afirmó que en seis años Aguascalientes se consolidó como el Estado de los Cinco Sentidos, en el que hoy se respira paz y seguridad, porque se trabajó en unidad para servir a la gente y despertar la esperanza.

Detalló que a lo largo de los más de 2 mil días del sexenio, siempre se veló por los más desprotegidos, se garantizó el derecho de las niñas, niños y adolescentes, se creó la primera Casa del Adolescente en México, se apoyaron miles de cirugías gratuitas y se logró fomentar proyectos de autoempleo comunitario, además de ponderar las actividades en pro de la unión familiar.

Miles de personas han encontrado el aliento, apoyo y los medios para no rendirse y seguir adelante.

Por todas estas y otras acciones, la presente administración dejará un legado de mayor inclusión, unidad y corresponsabilidad, para que Aguascalientes pueda mirar el futuro con confianza, manifestó durante su comparecencia ante representantes de todos los sectores de la sociedad, reunidos en la explanada del Centro de Convenciones Aguascalientes Isla San Marcos.

Destacó que gracias al Voluntariado se llevó la calidez del DIF Estatal a cada rincón del Estado, y con la colaboración de los padrinos y su generosidad, se trabajó en la unión de los once municipios en un solo abrazo de ayuda y solidaridad.

Asimismo, agradeció a la población su confianza y respaldo para transformar historias de vida y cambiar realidades.

Han sido seis años de grandes satisfacciones, y de una lucha permanente por mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la población.

Además se logró que el DIF Estatal recuperara su sentido social y de pertenencia a las familias, agregó.

Ha sido un honor haber trabajado en esta noble institución, en donde se privilegió el profesionalismo, la vocación de servicio, y se promovió la generosidad y la solidaridad, manifestó al subrayar que en cada apoyo otorgado y en cada servicio brindado, se ha entregado sin reservas “porque la sensibilidad es la riqueza que siempre se desea compartir, sobre todo cuando la felicidad de los demás es la nuestra”, apuntó.

Finalmente agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, porque gracias a su apoyo fue posible concretar programas de impacto social, además de que promovió el bienestar de las familias con la construcción de un Aguascalientes con seguridad, empleo, educación de calidad y progreso para todos.

“Esto no es una despedida ni un adiós, es mi gratitud hacia todos ustedes y es la expresión del amor que tengo por Aguascalientes y que seguirá creciendo, porque a mi gente de las colonias y comunidades no les digo que volveré, porque jamás me he ido y porque jamás me iré de su lado”.

Con información de Hidrócalidodigital.com

 

 

 

 

 

 

Publicidad