El Gobierno del Estado y el DIF Estatal ya trabajan en las gestiones necesarias para el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México al Estado de Aguascalientes
El Gobierno del Estado lamenta profundamente el fallecimiento de la niña Leslie Noemí Castañeda Dávila de 7 años, luego de que no logró sobrevivir a las quemaduras que sufrió en el cien por ciento de su cuerpo, a consecuencia de un incendio que se suscitó en su domicilio el pasado sábado 29 de abril.
El Gobierno del Estado y el DIF Estatal ya trabajan en las gestiones necesarias para el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México al Estado de Aguascalientes; esto con el apoyo y colaboración de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.
Cabe destacar que el servicio funerario correrá a cargo del DIF Estatal, cuyas autoridades ya realizan los trámites pertinentes en la Funeraria Tamayo para que los restos de la pequeña sean velados en este lugar.
El Gobierno del Estado reitera su apoyo a la familia Castañeda Dávila y se une a la pena que les embarga ante tan sensible acontecimiento. De igual manera, las autoridades estatales se mantienen al tanto del estado de salud de los tres integrantes de esta familia que también resultaron afectados en el referido accidente, y que actualmente reciben atención en el Centro Médico Occidente en la ciudad de Guadalajara, Jal.