Tras la renovación del AHR, una nueva competencia del automovilismo llega a nuestro país
La Fórmula E llegará a nuestro país el 12 de marzo de 2016 y promete ofrecer una experiencia que nunca antes han vivido los aficionados del automovilismo.
Durante la presentación del ePrix de la Ciudad de México, Alejandro Agag, director del serial, dijo que la experiencia de esta nueva categoría no se compara con ninguna otra.
“El público no sabe qué esperar y todos se van encantados. Es una experiencia totalmente nueva, queremos que sea muy diferente a lo que ya han visto en el mundo del motor. Que nadie venga a un ePrix esperando una carrera más, esta será muy diferente, pero muy emociónate”, aseguró.
La categoría correrá en un trazado de 2.14 kilómetros, que ocupará el ovalo de la Nascar, pero ingresando al Foro Sol, el cual representará un buen reto para los pilotos.
“El trazado lo están haciendo cien por ciento pensando en la gente otra vez, vamos a tener seguro un gran espectáculo, un gran show, tenemos una de las mejores instalaciones”, agregó Durán.
Agag compartió que esperan que se vendan 40 mil boletos, los cuales estarán a la venta a partir del 7 de diciembre y tendrán costos desde los 350 pesos.
“Se necesitan muy pocos trabajos. Este circuito lo tiene todo, con unos trabajos que se pueden hacer, si trabajamos día y noche en una semana, con calma en dos semanas se puede acondicionar el circuito perfectamente”, apuntó.