El percance ocurrió en la carretera estatal número 68 que conduce de la comunidad de Norias de Ojocaliente a La Luz
Mortal accidente fue el que se registró la tarde de ayer en la zona Oriente de la ciudad, donde un vehículo sin control en el que viajaba una familia golpeó ligeramente un auto, y luego se impactó de frente con otro más, provocando con ello la muerte instantánea de tres adultos, así como de un menor de edad, mientras que la quinta víctima fue llevada al hospital, pero falleció en el camino.
Las víctimas aún no han sido identificadas tras éste percance que se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando un matrimonio conformado por un hombre y una mujer de entre 30 a 35 años de edad, junto con un pequeño de apenas un año de edad, se desplazaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Esto por la carretera estatal número 68 que conduce de la comunidad de Norias de Ojocaliente a La Luz, en dirección de Poniente a Oriente, fue así que al llegar a la altura del kilómetro 2+100, la familia salió de una curva y en ese momento el conductor perdió el control del volante, debido a ello, se proyectó a su lado derecho.
Al intentar recuperar el control se proyectó a la izquierda, donde impactó en su parte posterior izquierda a un vehículo marca Pontiac Sunfire tinto, con láminas de Aguascalientes conducido por Federico, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, quien tras sentir el impacto, se detuvo metros más adelante.
Sin embargo, en ese momento, el conductor del Jetta intentó regresar a su carril y viró el volante a la derecha, pero esta maniobra terminó por provocar que se impactara de frente contra un vehículo marca Nissan Versa azul, modelo 2012, con placas de Aguascalientes que era tripulado por una pareja de entre 45 a 50 años de edad.
Luego de esto el Jetta se salió de la cinta asfáltica y sus tres tripulantes perdieron la vida de manera inmediata, mientras que el Versa giró, para terminar en sentido contrario, la mujer que iba en el asiento de copiloto perdió la vida, mientras que su pareja, quien conducía el auto resultó gravemente lesionado.
Testigos del accidente llamaron al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como paramédicos y elementos de Bomberos Municipales, quienes se encargaron de rescatarlo aún con vida.
En ese momento fue colocado en una ambulancia para ser llevado a las instalaciones del HGZ 2 del IMSS, pero en el camino perdió la vida, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que lo atendían en ese momento.
Luego de esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de obtener los indicios en el lugar y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Semefo.