Desmayos y mareos se presentaron en varias personas.
Entre confusión y terror, un vuelo que se dirigía a Los Angeles, California, proveniente de Londres, tuvo que regresar al Reino Unido tras 5 horas de vuelo, pues varios tripulantes y pasajeros se desmayaron misteriosamente.
El capitán del Boing 777 decidió regresar a tierra en el Aeropuerto Heathrow, pues comenzó a ver cómo comenzaban los malestares y mareos, y un tripulante cayó desmayado.
«Llevábamos cerca de dos horas y media de vuelo cuando por megafonía pidieron un médico, enfermera o algún profesional sanitario para asistir a un pasajero que se encontraba mal. Las luces de la cabina se encendieron y hubo mucha conmoción», dijo un pasajero a Daily Mirror.
«Fue entonces cuando el capitán anunció que el vuelo debía volver a Londres, pues no estaba dispuesto a arriesgar la vida de las personas enfermas”, añadió.
Una vez que aterrizaron, los pasajeros no pudieron bajar de la aeronave, pues servicios sanitarios y bomberos acudieron al llamado; revisaron las maletas y no encontraron sustancias peligrosas.
Los «enfermos» fueron dados de alta, pero nunca se supo qué ocasionó los malestares.