En las imágenes se observa cómo golpean a los menores e incluso les colocan cobijas en la cara hasta que se duerman
Causa indignación un video que circula por redes sociales de empleadas de una guardería CENDI KYNGO en Aguascalientes, ubicada al norte de la ciudad, quien golpea a niños para que se duerman.
En las imágenes se observa cómo golpean a los menores e incluso les colocan cobijas en la cara hasta que se duerman.
A través de redes sociales circula un video, en donde se puede observar a varias mujeres con un grupo de niños que están dormidos en el suelo, quienes se encargan de su cuidado.
Tras la difusión en redes sociales del video en el que se observa a una educadora dando una serie de “palmadas no aptas para pequeños de 2 años”, padres de familia del CENDI KYNGO decidieron interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales de Aguascalientes.
Aseguran que en uno de los procedimientos, una niña fue colocada boca abajo y tapada por completo con su cobijita, lo que hubiera representado una asfixia por sofocación a la pequeña y todo en un intento desesperado de la educadora por dormir a la menor.
El CENDI Kyngo Guardería, está ubicado en la calle María del Carmen Martín del Campo, en el fraccionamiento Unión Ganadera, a espaldas de la UAA.
Trascendió que las empleadas implicadas fueron despedidas y denunciadas penalmente, mientras que el Seguro Social ya inició las investigaciones puesto que la guardería depende de ellos. 5 empleadas ya fueron citadas a declarar, de las cuales 2 de ellas son acusadas directamente de los abuso.