El cuadro fronterizo va por primera victoria en suelo aguascalentense en su haber dentro de una competición liguera
Este sábado el equipo de Xolos de Tijuana va por doble cometido, lograr su primer triunfo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y por el primero en la cancha del estadio Victoria contra Necaxa en el máximo circuito.
Incluso el cuadro fronterizo va por primera victoria en suelo aguascalentense en su haber dentro de una competición liguera, pues cuando ambos clubes estaban en el Ascenso MX tampoco superó a los rojiblancos.
Los únicos triunfos que presume Xolos contra los necaxistas en el Victoria se trataron de actividad de Copa MX, así que este sábado los caninos querrán romper esa racha negativa.
Además los tijuanenses desean despertar en esta nueva era del técnico argentino Eduardo Coudet, luego que en la semana pasada frente a sus seguidores cayeron 2-0 frente a Cruz Azul, mientras que Necaxa comenzó con el pie derecho al superar a Tiburones Rojos de Veracruz.
Después de lo visto en la primera jornada, se prevé que Necaxa, aunado a la localía, es favorito para quedarse con las tres unidades, a partir de las 21:00 horas, sin embargo lo voluble del futbol mexicano da cierta oportunidad para que Tijuana saque un resultado positivo.
El árbitro del encuentro Necaxa-Tijuana será Luis Enrique Santander, quien comenzará su actividad en este Apertura 2017, luego que fue descartado en la pasada jornada tras su participación en la gran final del certamen pasado entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL, que acabó con polémica de un penal.