Policías municipales de Tonalá realizaron la inspección con el apoyo de la Unidad Canina de Protección y Vigilancia
La Comisaría de Seguridad Pública Tonalá informó que localizaron droga tras un reporte anónimo que indicaba de una mercancía sospechosa al interior de una empresa de paquetería, ubicada en los cruces de las calles Javier Mina y Artesanos, de la colonia Las Sillitas.
En un comunicado, la comisaría detalló que ante el aviso, policías municipales realizaron la inspección con el apoyo de la Unidad Canina de Protección y Vigilancia.
Informó que «Laila», una pastor sable de cinco años y especialista en detección de drogas, localizó adentro de las patas de una mesa de madera cuatro bolsas que contenían polvo, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 130 gramos por cada una.
Así como cuatro bolsas con diversas pastillas, al parecer psicotrópicas, las cuales contenían aproximadamente 649 pastillas por cada envoltorio.
Indicó que por lo anterior se resguardó el lugar intervenido y se le dio aviso inmediatamente al Ministerio Público Federal, autoridad que inició la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.
Resaltó que en Tonalá sigue el trabajo para atender de manera pronta y oportuna las denuncias anónimas, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en beneficio de los tonaltecas.