Gladys Ramírez será el vínculo que apoye, oriente y gestione la solución de las necesidades de la ciudadanía
Gladys Ramírez, candidata a diputada local del distrito XVIII de la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, expresó que es momento de ir por la ruta correcta y demostrar que en el servicio público se pueden hacer bien las cosas.
En ese sentido, la aspirante señaló que desde el Congreso del Estado será el vínculo que apoye, oriente y gestione la solución de las necesidades tanto de la gente que habita el distrito como toda la población de Aguascalientes.
Luego de dar inicio a su campaña esta mañana visitando casa por casa a la ciudadanía del Fracc. México, la candidata de la Coalición “Por Aguascalientes Al Frente”, aseguró que llegará a la victoria y que todo su trabajo será de frente.
“Entiendo las necesidades y carencias porque lo he vivido. Sé lo que es batallar para sacar adelante a una familia”, manifestó Gladys Ramírez.
De igual manera, agregó que la atención y cercanía son y seguirán siendo su prioridad, ya que son parte fundamental para hacer un buen trabajo y dar solución a las demandas de la gente.
Finalmente Gladys Ramírez mencionó que esta campaña será de acercamiento y confianza con la población del distrito, pues merecen una campaña en donde se recoja su sentir.