La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó las llaves de sus nuevas casas a las tres familias que resultaron ganadoras en el sorteo que se realizó en el evento del Día de la Familia.
“Felicidades a las familias que resultaron ganadoras; tener un patrimonio propio te brinda paz y seguridad, y ahora ya tienen un espacio digno dónde vivir; échenle muchas ganas y sigan adelante, nosotros estamos trabajando para darles lo mejor a las familias de Aguascalientes”, les dijo Tere Jiménez.
Las y los ganadores de las viviendas fueron Arely Anaya Haro, Ana Luisa Martínez Rivera y Ryan Zadith González López, quienes expresaron su emoción y gratitud por el premio recibido; mencionaron que este es uno de los sueños más grandes que han cumplido.
Las casas son de dos niveles, la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, baño completo, pequeño estudio, patio de servicio, jardín y cochera para dos vehículos; la planta alta se conforma de dos recámaras, baño completo y balcón. Las viviendas se ubican en el fraccionamiento Ribera del Sol, al oriente de la ciudad.
Cabe destacar que el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), la Secretaría de Obras Públicas (SOP) y el DIF Estatal gestionaron los terrenos y donaron los materiales para construir los hogares.
En la entrega también estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; Gabriela Caudel de Luna, directora general del IVSOP; Carolina López López, titular de la SOP; Rita Verónica Cruz Medina, directora general del DIF Estatal, y José Juan Sánchez Barba, presidente municipal de Aguascalientes.