La administración de la alcaldesa Tere Jiménez se distingue por el apoyo que ha brindado a la comunidad educativa a través de importantes programas para mejorar el entorno escolar.
Este lunes visitó la Primaria México en el fraccionamiento del mismo nombre, en donde realizó honores a la bandera y entregó infraestructura por un millón 200 mil pesos.
En su discurso alentó a los pequeños a esforzarse todos los días no solo para obtener buenas calificaciones, sino también para que algún día sean ciudadanos de bien que hagan que Aguascalientes brille más que nunca.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), explicó que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), en esta primaria se colocó una velaria, se rehabilitó el área para actividades deportivas, se instaló piso firme en la zona de comedores, se pusieron tres nuevos desayunadores, rampas para personas con discapacidad y se hicieron arreglos en las banquetas exteriores, todo para que los menores disfruten un entorno digno y funcional.