Personas que reciben atención en la Casa de Descanso para Ancianos Matilde Roubroy de Villanueva, recibieron sillas de ruedas y andaderas
La primera voluntaria del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, entregó sillas de ruedas y andaderas a los adultos mayores que reciben atención en la Casa de Descanso para Ancianos Matilde Roubroy de Villanueva, a fin de facilitar su movilidad al hacer sus labores cotidianas.
Jiménez Esquivel mencionó que para la gobernadora Tere Jiménez, es muy importante sumar esfuerzos y multiplicar acciones para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
La presidenta del organismo detalló que durante la visita al asilo que se ubica en la comunidad de Villa Juárez en el municipio de Asientos, se entregaron 16 sillas de ruedas y 23 andaderas ortopédicas.
Precisó que estos apoyos harán una gran diferencia en la calidad de vida de los beneficiarios, ya que por el desgaste ocasionado por el uso y el paso del tiempo, es necesario reemplazar estos aparatos periódicamente.
Para finalizar, Aurora Jiménez Esquivel subrayó que el Sistema DIF Estatal trabaja para brindar protección, apoyo y desarrollo integral a los adultos mayores, a fin de que este sector de la población tenga un envejecimiento pleno y saludable.