Enrique Iglesias, de 40 años, se presentó con gran éxito en el Hipódromo de las Américas en el festival Starlite este 5 de marzo, encantando a su público durante hora y media.
Desde que inició el show con el tema ‘I’m a Freak’ prendió a los tres mil espectadores que se dieron cita y en su segunda canción ‘I like how it feels’ sorprendió cuando se agachó a darle a una fan un beso en la boca.
Y es que en los 16 temas que cantó, en repetidas ocasiones se bajó del escenario para estar junto a sus fans, tomarse ‘selfies’ y hasta darles tequila, ya que durante el concierto se le vio muy contento bebiendo caballitos de esta bebida mexicana que le encanta.
A la mitad del concierto se apagaron las luces y enloqueció a todos apareciendo justo en medio de la gente para interpretar ‘Héroe’ y dedicando las siguientes palabras: “Si no fuera por México no tendría absolutamente ninguna carrera, en 1995 este país me abrió las puertas y esto va por ustedes”.
Posteriormente interpretó ‘Experiencia religiosa’, uno de los primeros sencillos que sonaron del cantante español, y era tanta la euforia que volvió a besar en la boca a otra fan.
Otra muestra de sencillez fue cuando tuvo un problema técnico durante unos cinco minutos y lejos de meterse al camerino, entretuvo a la gente explicándole el problema hasta que fue reparado.
Así siguió el concierto para finalizar con ‘Bailando’ y ‘I like it’ en medio de globos y la bandera de México de fondo por el agradecimiento que le tiene a sus fans mexicanos.