Asegura que el dolor era tan insoportable que hasta cayó en depresión
A casi un año del aparatoso accidente que Enrique Iglesias sufrió durante una presentación en Tijuana, en donde por tocar un dron casi pierde el dedo de la mano derecha, el cantante reveló lo difícil que fue su recuperación y lo frustrante de quedar inmovilizado.
Durante una entrevista en un programa de radio, Enrique reveló que -incluso- cayó en depresión por sus inútiles movimientos:
“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro” son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaron no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado. Honestamente me deprimí un poco durante ese mes.”, dijo.
Un mes de recuperación lo mantuvo al borde de la desesperación e incluso aseguró que el dolor era tan insoportable que pensaba en cortarse la mano: “No lo sentí tanto en el momento del accidente, pero después de la cirugía quería cortarme la mano”, finalizó.