Endeudados y sin una gota de agua

Endeudados y sin agua tienen a decenas de familias en el Fovissste Ojo de Agua, pues muchos de los habitantes de este lugar tienen inmovilizadores en sus registros por los adeudos, pero da la casualidad que ellos no pagan el agua porque no cuentan con el servicio de manera regular.

Vecinos de esta unidad habitacional se han quejado por años la falta de un servicio regular de agua, pues no les llega más que de madrugada y no todos los días y en ocasiones les dicen que no sirve la bomba o cualquier pretexto.

Publicidad

Por esta razón varios de ellos no han pagado sus recibos puesto que dicen que no es justo que estén pagando una mensualidad de un servicio que no tienen.

Pero ahora la empresa CAASA ya les puso una especie de inmovilizadores lo que ocasiona que les “dosifiquen” el servicio; sin embargo ellos se preguntan ¿cúal servicio? Si nunca hay agua.

Ahora dicen que están peor que nunca, pues para ellos es una burla que les “dosifiquen” el agua y los traten como delincuentes “castigándolos” con un chorrito que llega en ratos y que no les da ni para llenar media cubeta.

Pero personal de CAASA les dice que para quitar dicho inmovilizador tienen que pagar sus adeudos y entonces sí les devuelven el servicio con todo y sus desperfectos.

Indignados están todas estas familias pues dicen que es un robo lo que les están haciendo, pues les parece lo más cruel del mundo tener que pagar cada mes un recibo de un servicio que no tienen de manera regular y el cobro de éste siempre llega de la misma cantidad, tengan o no tengan agua.

Dicen que han acudido a todas las instancias gubernamentales para tratar de arreglar este problema que tiene años, sin embargo en ninguna parte les dan un respuesta y lo único que están haciendo es hacer más ricos a los empresarios de CAASA.

*Con información de AGUASdigital

Publicidad