El auto fue abandonado en calles de la colonia Bosques de Aragón, dos de las víctimas se encontraban dentro de la cajuela
Esta mañana fueron encontrados dentro de un vehículo Nissan, modelo Versa, los cuerpos de cinco hombres y una mujer.
Vecinos observaron que salía sangre de la cajuela de un automóvil.
Primeros reportes indican que tres de las víctimas estaban en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno más en el lugar del copiloto.
Los hechos fueron reportados en la calle Bosques de Libia, Colonia Bosques de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, en la zona conurbada del Valle de México.
Los seis cuerpos presentan lesiones por disparo de arma de fuego.
El vehículo color negro tiene placas de circulación de la Ciudad de México; tiene al menos 7 multas por no respetar los señalamientos viales y exceder los límites de velocidad; 5 de ellas no han sido pagadas y 2 ya fueron liquidadas.
Policías que acudieron a la zona indicaron que en el polvo que cubría las puertas del lado izquierdo estaba escrita la leyenda “Anti Unión”.
Las autoridades policiacas y de investigación ya han llegado al lugar para iniciar con las pesquisas del caso, el vehículo ya fue trasladado al Ministerio Público.
Cerca del lugar se localizan varias cámaras de videovigilancia.
Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, señaló que en el interior del vehículo se encontraban seis cadáveres, “cinco de masculinos y una femenina, se trata de una ejecución, incluso traen joyas y relojes”.
Gracias a imágenes en las cámaras de seguridad, se observaron el vehículo negro con los cuerpos y un segundo auto de color blanco donde huyeron los responsables que provenían de la Ciudad de México.
“Con nuestro sistema de cámaras logramos determinar que este vehículo entró desde la Ciudad de México por la avenida Oceanía, Avenida Central, territorio de Nezahualcóyotl a las 00:19 horas, prosiguió por la Avenida Central y entró por Argelia, en el primer cruce de bosques de Libia dejaron estacionado el auto negro y se fueron, el otro auto tenía la función de muro, era un Sentra blanco.
“Nosotros estamos enviando imágenes e información a las autoridades de la Ciudad de México y estamos esperando el regreso de la información que nos permita conocer a fondo la trama que permitió este tiramiento de cadáveres”, agregó el funcionario.
“Tenemos imágenes del conductor del vehículo con los cadáveres, cómo es que lo estacionan, se bajan, empujan la puerta, se suben en el Sentra blanco y se retiran, todo es cuestión de minutos” finalizó.