Pobladores de Tunzingo encaran al cura, lo acusan de oficiar en estado de ebriedad; una mujer le dice que manoseó a su sobrina y el acusado responde: “Yo confieso que no fue así”
A través de redes sociales acusaron al párroco de la iglesia de San José de abuso a niñas, además, de oficiar la misa en estado de ebriedad. “Usted está tomado señor, está ebrio señor, retírese”, se escucha decir a un sujeto al encarar al cura.
Al señalamiento se sumó otro reproche de una mujer: “Si viene tomado, no venga, yo soy médico y no voy a ir borracha a atender a mis pacientes, hágame el favor, mi sobrina no es mentirosa, ella salió y me dijo que la manoseó, nos hubiera dicho y le contratamos a una mujer, pero es indignante lo que hizo”.
Mientras el padre dijo: “Yo confieso que no fue así”.
Y le insistió uno de los pobladores: “Entonces son mentirosas las niñas, son mentirosas, te lo dijeron en la cara, ya te lo dijeron en la cara, tus amistades no te buscan porque tú las sometes, yo como no me sometes yo te voy a reclamar en tu cara porque tengo valor civil”.