Elton John ya tiene su propia muñeca Barbie para honrar su estilo icónico

Elton John cumple el sueño de millones al inspirar el estilo de la nueva muñeca edición especial de Barbie

Elton John es un «Rocket Man» en un mundo de Barbie. Mattel lanzó una edición especial de la muñeca Barbie Elton John el jueves 22 de octubre.

Publicidad

La muñeca rubia de pelo rizado viste una colorida chaqueta bomber con cremallera con «Elton» grabado en cursiva en el pecho, jeans acampanados adornados con sus iniciales «EJ» en la parte inferior, botas de plataforma con rayas de arcoíris y un bombín morado.

La chaqueta de Barbie también tiene mangas azules con estampado de estrellas plateadas y una banda de arcoíris en el cuello, la cintura y las muñecas. Y al igual que hace a menudo el ícono musical, Elton John, luce unas brillantes gafas de sol rosas.

«Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor», dijo Elton John en un comunicado. «Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado».

La muñeca Barbie llega cuando Elton John marca el 45 aniversario de sus espectáculos históricos con entradas agotadas consecutivas en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 25 y 26 de octubre de 1975. Los conciertos pasaron a la historia como los dos espectáculos más grandes por un solo artista en ese momento con más de 100,000 asistentes al concierto, según el sitio web de John.

El cinco veces ganador del Grammy fue el primer acto musical que se presentó en el lugar de Los Ángeles desde The Beatles nueve años antes.

https://www.instagram.com/p/CGpcUDKjWm1/?utm_source=ig_embed

«La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar», dice la descripción del producto.

La muñeca Barbie de Elton John cuesta $50 dólares y está disponible para su compra en Barbie.com, Amason, Target y Walmart en Estados Unidos.

Publicidad