El ‘Mariachi’ canta fuerte, venció a Yanquis

El mexicano Miguel González lanzó siete entradas en blanco, en lo que fue su mejor salida de la temporada

El tapatío Miguel González le colgó siete ceros a la ofensiva de los Yanquis de Nueva York para conducir a los Medias Blancas de Chicago a una blanqueada de 5-0.

Publicidad

González (2-4) permitió sólo cinco imparables, regaló una base por bolas y ponchó a tres, para obtener su segunda victoria en la que es hasta ahora su mejor apertura en lo que va de la temporada.

Luego de una díficil primera entrada, donde permitió un hit y dio un pasaporte, para un total de 24 pitcheos, González logró retirar hasta la séptima con 102 lanzamientos, 65 en la zona de strike.

El dominicano Michael Pineda tuvo un parpadeo en la segunda entrada, que le costó cuatro carreras. Permitió sencillo de Brett Lawrie, dio base a Dionner Navarro y aceptó imparables de una carrera de Avisail García y JB Shuck. Tim Anderson trajo un par más.

Osuna, 17 salvados
El sinaloense Roberto Osuna retiró sin daño la novena entrada para anotarse su salvamento 17 de la temporada en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-2 sobre los Reales de Kansas City.
Osuna aceptó un hit, no dio pasaporte y ponchó a un bateador.

Ayer Azulejos anunció también que el sonorense Marco Estrada (espalda baja) llegó a la lista de lesionados y no podrá lanzar en el Juego de Estrellas.

Con Cardenales Jaime García lanzó cinco entradas de cuatro carreras, y, aunque dejó la ventaja, salió sin decisión en la derrota 7-5 ante Piratas de Pittsburgh.

Stanton pegó cuatro jonrones consecutivos
Giancarlo Stanton bateó dos bambinazos en sus primeros dos turnos, y llegó a cuatro consecutivos, tomando en cuenta los últimos dos turnos de su partido anterior y llegó a 200 en su carrera. Pese a esto, los Marlines de Miami no evitaron la derrota 4-2 ante los Mets de Nueva York.

Willmer Flores sacudió un par de cuadrangulares, Jacob deGrom lanzó siete buenas entradas y los Mets consiguieron su sexta victoria en siete compromisos.

José Reyes, quien se reincorporó a los Mets el martes y se fue de 4-0 en su primer encuentro tras una suspensión de 59 días, conectó ayer dos hits en cuatro turnos, jugando como parador en corto y no como tercera base.

Publicidad