El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, también reiteró su propuesta de mochar la mano a políticos corruptos
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, propuso azotes para secuestradores y reiteró su propuesta de mochar la mano a políticos corruptos.
“Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido. No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron”, explicó.
Durante una reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer también reiteró su propuesta de mocharle la mano a los políticos corruptos por la corrupción que existe en el gobierno.
“La corrupción en el gobierno ya se hizo costumbre por eso mi propuesta de mochar la mano a políticos corruptos, mochar la mano, si no se atreven como vamos a vencer la pobreza y la corrupción, yo necesito a los valientes no a los mansitos. Esta propuesta es real, presentaré la iniciativa”, dijo.
Asimismo, “El Bronco” destacó la importancia de los empresarios.
“El empresario mueve a México, no el gobierno, el empresario es el que produce, desde el bolero, el jardinero, el que tiene una pequeña empresa mueve a México, hasta el grandote, esa es la parte importante que tenemos que generar en México”, aseguró.
El candidato independiente prometió mantener las reformas estructurales y bajar algunos impuestos.
Respecto a la posición en la que lo colocan las diferentes encuestas dijo no confiar en estas y se mostró optimista.