El cantante robó un beso al conductor Martín Cárcamo en plena transmisión en vivo del festival 2020.
El cantante Ricky Martin abrió la sexagésima primera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con un gran espectáculo, euforia y hasta besos.
La mayor sorpresa de la noche sucedió cuando la presentadora María Luisa Godoy le pidió darle un beso en nombre de todas las mujeres presentes y su compañero Martín Cárcamo haría lo propio en nombre de los hombres.
Ricky aprovechó el momento para robarle un beso al conductor e intentó hacer lo mismo con la animadora, pero ella se apartó.
Ese segundo causó revuelo en el escenario de la Quinta Vergara y entre los protagonistas de este beso en trío. En medio de las risas, Ricky expresó: “No jueguen con fuego porque se pueden quemar”.
El intérprete puertorriqueño se llevó hasta la gaviota de oro por su destacada participación en este afamado festival. Su show estuvo lleno de colorido, luces, bailes y mucha sensualidad. Ricky se paseó por todos sus éxitos en versión español.
Cantó los temas más movidos hasta las baladas con las que fue coreado por el temido «monstruo» de la Quinta Vergara. Además, el vocalista dedicó unas palabras al conflicto social que se ha vivido en Chile desde el año pasado.