Ejecutan a ex regidor al interior de un restaurante en Jalisco

Francisco Ángel Romo González fue asesinado esta mañana en el comedor del hotel Valdivia, ubicado a la altura del kilómetro 84 de la carretera federal 45 Lagos de Moreno- Aguascalientes

El ex regidor de Encarnación de Díaz, Jalisco, Francisco Ángel Romo González, fue asesinado la mañana de este jueves al interior de un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 84 de la carretera federal 45 Lagos de Moreno- Aguascalientes.

Publicidad

De acuerdo con informes preliminares, sujetos armados arribaron al restaurante del hotel Valdivia y se dirigieron directo a la víctima, le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Trascendió que los hombres escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta blanco, mismo que dejaron abandonado afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Panamericana

Al sitio, acudieron elementos de la Fuerza Única Regional, personal del Ejército Mexicano y policías federales, para resguardar la zona.

En las inmediaciones se montó un operativo de seguridad para dar con los responsables del crimen, sin que hasta el momento se haya informes de los resultados del mismo.

Más de tres horas tardaron las autoridades en levantar el cuerpo que posteriormente fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Autoridades municipales se negaron a brindar información sobre el asesinato y de las acciones que están implementando para frenar la ola de inseguridad que se ha desatado en dicho municipio.

Tras el homicidio, habitantes de Encarnación de Díaz exigieron a las autoridades mayor seguridad ya que se sienten desprotegidos

“Se supo de él porque es conocido, porque lo conoce mucha gente, pero matan a cualquiera y nadie se da cuenta “, sostuvo Francisca Gómez, habitante de Encarnación de Díaz.

Romo González contendió por la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional en el año 2010-2012; sin embargo, al no obtener el triunfo quedo como regidor.

Publicidad