Donald Trump aparece en tráiler de “American Horror Story: Cult”

El terror inicia con la victoria electo al del republicano en las elecciones presidenciales en EU, esa la trama del primer avance de la nueva entrega de la serie de miedo creada por Ryan Murphy

La serie American Horror Story: Cult aspira a ser más horripilante que nunca. Y es que la nueva temporada de la terrorífica antología creada por Ryan Murphy va en serio con basarse en las surrealistas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Por ello los dos aterradores protagonistas del tráiler estaban claros: Donald Trump y Hillary Clinton.

Publicidad

El trailer de American Horror Story: Cult separa la reacción de la gente al resultado de la carrera por la presidencia estadunidense en dos grupos: los que sufren la derrota de la candidata demócrata (como Sarah Paulson) y los que aplauden la del republicano (véase el personaje de Evan Peters).

Un adelanto de la serie que también se centra en el terror que vino después de las elecciones relatándolo desde la perspectiva de un inocente niño.

“No me lo estoy inventando, no sé cuánto más podré aguantar”, le dice Paulson a Alison Pill, su pareja en esta nueva entrega de la popular antología.

Una nueva temporada que marcará sus inicios en la misma noche electoral para a partir de ahí “iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, aquellas ignoradas por la actual Administración que tienen miedo y están aterrorizados” ha adelantado uno de los productores ejecutivos de la serie, Alexis Martin Woodall.

Una revelación que matiza aún más la trama de esta nueva temporada: “Se trata más de lo que está ocurriendo en el mundo que nos rodea. De la paranoia y todo lo que genera. Como con todo el buen terror y el suspense, ese es nuestro punto de partida”.

La serie vuelve a la pequeña pantalla el próximo 5 de septiembre de la mano de FX y con un elenco que integra caras nuevas con viejos conocidos: Emma Roberts, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Billy Eichner y Lena Dunham.

Publicidad