Luego de que en el juego de Copa MX entre Santos y Pumas cometiera una mano que devino en la expulsión errónea de un compañero, Barragán dio la cara
Martín Barragán dio mucho de qué hablar luego de que cometiera una mano en el área en el juego entre Santos y Pumas de la Copa MX, lo que provocó la errónea expulsión del juvenil Jesús Rivas, quien no tuvo más que marcharse llorando de la cancha ante el nulo apoyo del Poteyo.
Esta acción generó muchas críticas por parte de los seguidores de los de la UNAM, mismas que orillaron al delantero mexicano a dar la cara en redes sociales, con un comunicado en el que lamenta lo ocurrido, además de que se dice dispuesto a acatar una sanción.
«Estoy consciente de los colores que porto y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario».
El ex de Necaxa y Atlas también colgó una fotografía en la que se le ve junto a Rivas, el máximo afectado por la mano de Barragán y por la decisión equivocada del silbante Brian Omar González Veles.